Miembros     

¿Qué es Coiros?

Coiros.com es el primer negocio multinivel 100 % gratuito diseñado especialmente para que cualquier persona puede comenzar a generar ingresos por internet de una forma legal, fácil, rápida y segura.

Con tú cuenta gratuita en Coiros obtienes:

  • El STAR PACK de libros digitales con más de 60 ebooks de primera calidad y con derechos de reventa incluidos.
  • Una oportunidad de negocio única con más de 10 niveles de afiliados y potencial de ganancias ilimitadas.
  • Y una oficina virtual de primer nivel con estadísticas detalladas y en tiempo real para controlar todas tus ganancias.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que para completar el paso N° 2 vas a necesitar tu número de ID de Coiros.com.

¿Qué es AutoGanancias.com?

Autoganancias.com es una plataforma totalmente automatizada y 100 % gratuita, diseñada exclusivamente para promocionar la oportunidad de negocio de Coiros.com y para capacitar a todos los nuevos miembros con el objetivo de maximizar sus ganancias y obtener resultados extraordinarios en muy poco tiempo.

Con tu cuenta gratuita en Autoganancias.com vas a obtener un Sitio Web profesionalmente diseñado y con tu propio enlace de afiliado.

Este sitio web incluye:

  • Una página de captura con video y autorespodedor incorporado. Esta página es igual a la que viste por primera vez al ingresar al sistema y en donde se te solicito que escribieras tu email.
  • Una página de presentación de la oportunidad de negocio como la que estas viendo en este momento.
  • Y varias páginas más que podrás ver al ingresar al área de miembros.

Para completar este paso vas a ingresar al área de miembros de AutoGanancias.com haciendo CLIC AQUÍ y vas a buscar los videos de capacitación en donde te enseñare las estrategias que implemente para obtener 48 referidos directos y 24 referidos indirectos en solo 7 días.

Estas estrategias me permitieron recibir mi primer pago en Coiros.com de U$D 10.08 al cumplir solo 1 semana como miembro.

Este es el comprobante de pago:

Como puedes ver este sistema funciona y a mi me esta funcionando a las mil maravillas, además no tienes nada que perder.

El sistema es totalmente gratuito y puedes tomar ventaja hoy mismo.

Si aun tienes dudas aquí puedes ver más comprobantes de pagos: